Haga click para conocer nuestra política de cookies. Si continúa navegando por nuestro site entenderemos que está de acuerdo con la misma.

Zonas de Vuelo

Zonas de Vuelo Azulair Globos:

VUELOS ZONA BURGOS

En globo sobre los ríos, bosques y montañas del norte de Burgos. La comarca de LAS MERINDADES, Valle de Tobalina y Frías. Un balcón móvil a los orígenes de Castilla. Naturaleza intacta, avistamientos de corzos, jabalíes, zorros, liebres y otros tipos de animales. Vívelo con nosotros desde el globo AZULAIR.
Sobrevolar estos maravillosos parajes a vista de pájaro ya es una realidad de la mano de AZULAIR Globos, pioneros en la zona de Burgos.

Lo sorprendente, es que todo el mundo puede disfrutar de esta actividad, la sensación de calma que se produce por el deslizamiento dentro de la masa de aire elimina el vértigo.

Todo el mundo ha deseado alguna vez probar las delicias del vuelo con motor o la tranquilidad de dejarse transportar en una pompa gigante, quienes ya han tenido la suerte de ascender en globo, no encuentran todas las expresiones que puedan describir con exactitud sus vivencias: “Un momentoúnico, sobrecogedor. Nadie que no lo haya vivido no puede ni imaginar lo que supone contemplarse así, flotando en las alturas, sobrevolando preciosos páramos, contemplando la majestuosidad de las montañas, el discurrir de los ríos convertidos en pequeñas arterias, las diminutas aglomeraciones de casas que conforman los pueblos, dejando volar tu mente en busca de emoción y aventura. Y todo ello rodeados de una apacible calma. Visto así desde el cielo, el mundo adquiere una nueva perspectiva, parece como si la realidad de las cosas cobrase un nuevo significado.”

“Un viaje en globo, en ningún modo puede considerarse una experiencia individual: la emoción del ascenso, la percepción del espectáculo, la conciencia del aire fresco y limpio que dirige nuestro rumbo, las nubes al alcance la mano. son sensaciones que nos embargan a todos por igual, creando un espíritu y una vibración común en la que la impresión particular es una impresión compartida”. Los que han volado, ya han pasado a formar parte de una clase especial de hombres y mujeres que han disfrutado de esta experiencia. RESERVAR

VUELOS EN GLOBO CASTILLA

Además del norte de Burgos, nos desplazamos a volar a cualquier otra zona de Castilla y León. Para esto es necesario un número mínimo de 4 pasajeros. RESERVAR

ZONAS ESPAÑA

Desde Azulair, nos desplazamos a cualquier zona de España. Consulte sin compromiso. RESERVAR

Zonas habituales de vuelo:
Navarra, cualquier zona
Aragón, Zaragoza, Huesca, Teruel
Castilla y León, la comunidad completa
Castilla La Mancha, zona norte
Resto de comunidades, consultar disponibilidad

Mínimo para desplazamientos de más de500 km, 5 personas mínimo para completar un vuelo